#EMPRENDIMIENTO

#

Creemos que las problemáticas de las empresas pueden ser detectadas y luego resueltas por sus clientes o usuarios mediante emprendimientos. Es por eso, que trabajamos con organizaciones medianas y grandes que estén dispuestas a "realizar innovación abierta" y que los emprendedores sean quienes los ayuden a innovar.


Nuestro modelo de apoyo a los emprendedores combina coachings o mentorías personalizadas, acompañando a los emprendedores con un equipo permanente que los va guiando en el proceso y que los va contactando con expertos y recursos adecuados para acelerar cada proyecto.


Asimismo, el apoyo del CIET UAI consta de clases realizadas por profesores de excelencia de la universidad, entregando a los emprendedores metodologías innovadoras basadas en el conocimiento del cliente.


Dentro de los programas del CIET UAI que han apoyado a los emprendedores destacan los concursos Emprende Claro y La Papa.

CÓMO AYUDAMOS A NUESTROS ASOCIADOS

Mentoría

Mentoría

Los ingenieros de proyecto con especialización en innovación y emprendimiento guían a los emprendedores con mentorías grupales y personalizadas, con el objetivo de hacer madurar los proyectos.

Workshops

Workshops

La UAI es reconocida por enseñar y aplicar metodologías de innovación y emprendimiento vanguardistas. Es por eso, que el CIET UAI realiza workshops de estas metodologías a los emprendedores de los programas.

Acceso a inversionistas

Acceso a inversionistas

Si un emprendedor tiene un proyecto maduro con un modelo de negocios sostenible, habrá interés para financiarlo. Es por eso, que luego del proceso de aceleración, el CIET UAI les busca financiamiento público y privado.

Redes de apoyo

Redes de apoyo

El CIET UAI entiende que muchas veces un emprendimiento se queda entrampado por carecer de contactos. Es por eso, que ofrece sus redes de apoyo a los emprendedores que pertenecen a alguno de sus programas.

NUESTROS RESULTADOS

Resultados
Resultados
Resultados

Diagonal las Torres #2640, sector Edificio B, Peñalolén, Santiago, Chile /

Teléfono: +56 2 23311453

Email: contacto.ciet@uai.cl